El “retorno” del Vertedero

No, por desgracia no se trata del título de una nueva peli de terror, aunque verdadero TERROR nos produce pensar que a la “segunda vaya la vencida” y esta vez por fin el Vertedero de Valderredible se convierta en una vecina realidad.

La empresa Toysal vuelve a la carga con su determinación de establecer la Planta de Tratamiento  de Residuos que hace casi un par de años intentaron “colocarnos” en los cercanos terrenos de la Granja Munilla y que no consiguieron, gracias a la presión que entre todos hicimos en su contra.

Para ello han presentado un documento de inicio de tramitación del proyecto que podéis consultar en el siguiente enlace:

http://we.tl/WprcXD5Isr

Dicho documento se encuentra actualmente en la fase administrativa de consultas previas.

Nuestro Ayuntamiento, como ha hecho siempre, está totalmente en contra de dicha Planta y desde el mismo, haremos todo cuanto esté en nuestra mano por evitar el tremendo perjuicio que, de llevarse a cabo el proyecto, ocasionaría a nuestros vecinos y a nuestra comarca.

Para parar esta sin razón contamos como siempre con vuestra ayuda y colaboración.

Desde aquí os mantendremos informados de las novedades, pero podéis ver mas información sobre este tema en le siguiente enlace:

http://stopvertederovalderredible.blogspot.com.es/2013_05_01_archive.HTML