Tenemos el GUSTO de comunicaros que el DOMINGO 5 DE AGOSTO, los catorce pueblos que forman Nuestro Municipio ¡¡¡ESTAMOS de FIESTA!!!

Vecinos y visitantes, TODOS los dispuestos a pasar un  DIA ESTUPENDO, nos reuniremos en la Ermita de Nuestra Patrona, la Virgen de Samoño, para celebrar la Eucaristía y disfrutar de un Aperitivo. A continuación, nos acercamos hasta Pomar para comer juntos.  El precio de la comida son 10 € para los adultos y 5 € para los niños menores de 12 años y los tickets se pueden retirar en el Ayuntamiento hasta el día 31 de Julio.

JUGAREMOS a las Cartas, SALTAREMOS en Hinchables, APRENDEREMOS A “SER” MAS FELICES gracias al genial “Mario San Miguel” que nos “Cantará-Cuentos” y nos “Contará-Canciones” y BAILAREMOS con la espectacular “Orquesta Kosmos”….hasta que el cuerpo aguante. Entonces para recuperar fuerzas TOMAREMOS un Chocolate y…  ¡¡¡a seguir bailando!!!

¡¡¡CONTAMOS CON CADA UNO DE VOSOTROS!!!

IMPORTANTE: Necesitamos “VOLUNTARIOS” para ayudarnos en la organización, el que quiera ofrecerse que nos lo comunique por favor en el Ayuntamiento.

GRACIAS !!! y muy pronto os daremos más información.